La instalación temática que toma su nombre del antiguo imperio oriental es en sí, según Kissling, “una gran jungla de agua” que incluye todos los avances tecnológicos tanto en contenidos como en atracciones, rodeados de arquitectura típica de multitud de culturas del mundo oriental y la más amplia colección de plantas distribuidas por todo el entorno.
La parcela en la que se ubica Siam Park supera los 185.000 m2, de los cuales se utilizarán en principio unos 145.000.
La entrada al parque es ya una atracción por su arquitectura ambientada en emblemáticos templos asiáticos caracterizados por su gran tamaño, visibles desde cualquier punto de la zona. Otro de los grandes atractivos será un “kamikaze” que se construirá aprovechando un desnivel de más de 10 metros de altura y que incluirá varias cascadas de agua. Este tobogán concluirá en un pueblo tailandés en el que los visitantes podrán disfrutar del entorno y de los restaurantes que se ubicarán en él.
Con atracciones gigantescas, algunas de ellas, únicas, y los más impresionantes toboganes, el parque estará ambientado en el antiguo reino de Siam, con una decoración y arquitectura exóticas y cientos de aves en libertad.
Siam Park tendrá una gigantesca piscina de olas, capaz de crear la onda artificial más grande del mundo (tres metros), un aplaya artificial de fina arena blanca de 9.000 metros cuadrados y atracciones tan impactantes como una nueva versión del kamikaze, en la que uno de los recorridos lleva a través de un tubo transparente que atraviesa una piscina donde nadan a sus anchas temibles aligatores.
Las instalaciones, de más de 180.000 metros cuadrados, incluyen una auténtica ciudad infantil, con más de 120 juegos de agua, entre los que figuran pistolas y lanzaderas, mangueras y una increíble variedad de opciones para los más pequeños.
El Río Lento, con un kilómetros de recorrido, será el más largo del mundo.
Otras atracciones:
La ciudad perdida: zona de recreo acuática infantil con pistolas de agua, mangueras y hasta 120 juegos diferentes
Dos ciclones: Dos descensos para elegir a favor o en contra de las agujas del reloj. Este último, único en el mundo
El Dragón: Descenso en tinieblas y sensación de ingravidez. Único en Europa.
Vulcano: efectos de luz y láser, a bordo de flotadores en forma de trébol.
Naga Racer: Para competir en grupo.
La torre del poder: El segundo kamikaze más alto del mundo y único en el planeta con piscina de aligatores.
Palacio de las olas: 12.000 metros cuadrados de lámina de agua
Jungle Snike: Cuatro largos toboganes entrelazados, de diferentes pendientes
Family Raft: Rápidos para toda la familia
Siam Park
Salida 29 TF1-Parcela N.1
San Eugenio-Adeje
Tenerife - Islas Canarias
Siam Park
Salida 29 TF1-Parcela N.1
San Eugenio-Adeje
Tenerife - Islas Canarias