El parque de serpientes es un tesoro especial de Arusha, una maravillosa fuente de disfrute y relax para locales y visitantes extranjeros.
El parque de serpientes se encuentra a 25km al oeste de Arusha en la ruta hacia el Serengeti y el cráter del Ngorongoro.
El parque de serpientes ofrece diversas actividades, realizar una visita guiada y conocer algunas de las serpientes más peligrosas del mundo, desde el Mamba Negro y Verde, Cobra Egipcia, Puff serpientes y muchos más. Captura tus momentos especiales y mantenga una serpiente de carne y hueso. En cuanto a los 3m más cocodrilos en la hora de comer y tocar a un cocodrilo bebé.
También puede disfrutar de su guía personal masai que le llevará en una gira espectacular del Museo Maasai Cultural, para saltar sobre un camello y va de safari a la aldea local.
Visite el Centro Libre de Enseñanza, donde lo local masai tienen la oportunidad de aprender a leer y escribir, y seguir sus estudios en muchas maneras diferentes.
Meserani Snake Park también dirige una clínica médica de salud gratuitos, que proporciona atención a las personas locales con más de 1000 pacientes al mes.
Después de todas sus actividades, relajarse y disfrutar de un camping totalmente equipado y zona de barbacoa y un bar bien surtido, que se ha convertido en una leyenda en todo el mundo.
Meserani Snake Park
Arusha, Tanzania