El mítico personaje de El principito ya tiene su propio parque temático.
Se encuentra en Francia, más concretamente en Ungersheim, cerca de Mulhouse y Colmar.
El lugar elegido para su emplazamiento también tiene algo de peculiar, y es que, precisamente allí es donde en noviembre de 1492 cayó el primer meteorito que se conserva y se ha estudiado, cuyo nombre es Ensisheim.
Este parque está diseñado inspirado en el impacto que causó este meteorito, así como en el planeta B612 y los satélites que lo rodean.
Ha sido creado especialmente para recrear experiencias en temáticas diferentes como el espacio, el agua, la aviación, las plantas y los animales, incluyendo una granja de mariposas.
Cuenta con 23 hectáreas de terreno y estas son algunas de las experiencias que podrás disfrutar en sus instalaciones:
- Las alas del coraje.
- Vuelo de noche
- Viaje debajo del mar
- Correo Sur
- Las preguntas astronómicas
- Las aventuras del Petit Prince
- Encuentro con los zorros
- Baila con los carneros
En cada una de las atracciones se esconde una experiencia que creará un recuerdo inolvidable del parque.
El Principito invita a los visitantes a viajar entre los diferentes planetas subidos en tres “balones planetas” donde disfrutarán de las impresionantes vistas desde una altura de 150 m.
Situado a 15 km de Mulhouse y a 40 km del aeropuerto de Bale-Mulhouse, si deseas aprovechar para visitar otros puntos de interés cercanos, entre ellos se encuentran el Ecomusée y la antigua mina de Carreau Rodolphe.
Atracciones de agua, de ingenio, avenuras bajo el mar, aéreas… sin duda, es un parque diferentes diseñado para el disfrute de pequeños y grandes.
Si deseas conocer un parque diferente, no dudes en hacer un hueco en tu agenda para disfrutar de un día de aventuras inolvidables en el parque de Le Petit Prince.
Parc du Petit Prince
68 190 UNGERSHEIM
Francia
Parc du Petit Prince
68 190 UNGERSHEIM
Francia