KidZania es un parque temático dirigido a familias con niños entre 3 y 15 años de edad. En esta ciudad construida a escala los niños pueden “jugar a ser adultos” en un ambiente altamente realista.
Los niños pueden escoger entre más de 60 profesiones diferentes, en réplicas de los establecimientos más representativos de una ciudad real: aeropuerto, fábricas, teatro, tiendas, circuito automovilístico, comisaría de policía, bomberos, prensa, estudio de TV, estadio y muchos otros. Las actividades son dibujadas para que sean divertidas y pedagógicas, con base en el concepto de edutainment educación + entretenimiento. Los contenidos acompañan las enseñanzas escolares y buscan enseñar valores y reglas de ciudadanía a los niños, ayudándolos a vivir de forma saludable en sociedad.
En KidZania la moneda oficial es lo kidZo. Con los kidZos los ciudadanos van a poder acceder a los variados servicios de la ciudad (supermercado, peluquero, alquilar un coche, etc.) o mismo hacer compras en la tienda de kidZos.
Para ganar kidZos los niños van a tener que trabajar en las profesiones que más gusten y su esfuerzo será recompensado. Los niños hacen la gestión de su propio dinero, habiendo la posibilidad de guardaren los kidZos en su cuenta bancaria en KidZania y levantarlos en las cajas ATM en la próxima visita. ¡Después de todo, el dinero no crece en los árboles!
En KidZania la seguridad es un aspecto primordial. Además las actividades sean vigiladas y acompañadas de cerca por animadores cualificados la ciudad cuenta también con la tecnología de seguridad más avanzada.
Todos los visitantes reciben una pulsera con tecnología RFID, para que los padres sepan en tiempo real en que lugar de la ciudad están sus hijos, no habiendo cualquier posibilidad de un niño salir del parque en la compañía de otro adulto que no sea aquel con quien entró en KidZania.
Cada viaje en la ciudad es una experiencia nueva e irrepetible. Además de estar abierta a las familias, KidZania ofrece también visitas pensadas para grupos escolares, debidamente acompañadas y ajustadas caso a caso.
Es un lugar único y extremadamente versátil, se asumiendo también como una excelente solución para una fiesta de cumpleaños inolvidable o para un evento empresarial personalizado. KidZania dispone de espacios pensados para todos: espacio para los padres, cafetería, tienda de regalos, cambiadores de bebés, enfermería, servicios de fotografía y espacios para los niños más pequeños.
Kidzania Lisboa
Dolce Vita Tejo - loja 1054
Av. Cruzeiro Seixas, nº7
2650 Amadora - Portugal
Kidzania Lisboa
Dolce Vita Tejo - loja 1054
Av. Cruzeiro Seixas, nº7
2650 Amadora - Portugal