Butterfly World, el mayor parque de vuelo libre para mariposas en el sur de África, abrió sus puertas al público en noviembre de 1996. El concepto se originó en el Reino Unido y como parques cerrados se pueden encontrar en países de todo el mundo.
Cada año estos parques son visitados por miles de visitantes y ahora gracias a la iniciativa de dos mujeres Capetonianas, los sudafricanos tienen la oportunidad de experimentar la naturaleza en su mejor momento. Se tuvo cuidado con el impresionante paisaje del jardín interior, que da placer, como mucho, con todas sus características de agua y plantas exóticas, donde las hermosas mariposas vuelan libremente a su alrededor.
No hay límites de tiempo en una visita al mundo de las mariposas, y los visitantes son bienvenidos a tomar fotografías o videos de estas bellezas. Refrescos y comidas ligeras están disponibles en su restaurante y una tienda con productos de arte relacionados con las mariposas.
Dentro de la casa de visualización de vuelo, una exposición representa el ciclo de vida de la mariposa, y si los visitantes tienen suerte, pueden ver una mariposa saliendo de su crisálida.
El parque está abierto todos los días del año excepto el 25 de diciembre, y las horas de comercio es de 9 a 5, excepto junio, julio y agosto, cuando las horas de apertura son de 10 a 4.
Butterfly World Sudáfrica
Paarl, Western Cape
South Africa
Butterfly World Sudáfrica
Paarl, Western Cape
South Africa