Pocas experiencias son tan importantes para los adultos y los niños en una visita al zoológico. Disfrute de la diversidad de la fauna silvestre creando una conexión poderosa y universal con la naturaleza.
Aproximadamente el 10% de la población mundial visita un zoológico o acuario cada año. Desde su apertura en 1958, el zoológico de São Paulo ha recibido más de 70 millones de visitantes.
Situado en un área de 824.529 m2 de la Mata Atlántica original, el parque alberga las cabeceras de la corriente de la historia de Ipiranga, cuyas aguas forman un lago que recibe las copias de varias especies de pájaros y aves migratorias. Al igual que el lago, el bosque es el hogar libre de los animales nativos que viven, creando en paralelo maravillosa vida salvaje.
A través de la exhibición de más de 3.200 animales que representan 102 especies de mamíferos, 216 especies de aves, 95 especies de reptiles, 15 anfibios y 16 especies de invertebrados, en terrarios cerrados y grandes, similares a su hábitat natural, el zoológico se Paul promueve la conciencia pública de la variedad y diversidad de la vida en la Tierra.
Zoológico de Sao Paulo
Av. Miguel Stéfano, n.º 4241
Água Funda - São Paulo - SP
Zoológico de Sao Paulo
Av. Miguel Stéfano, n.º 4241
Água Funda - São Paulo - SP