¡Los visitantes que vienen a The Living Desert temprano por la mañana se llevarán una sorpresa agradable! Durante el fresco de la mañana es cuando la mayoría de animales en exhibición están más activos; jugando, algunos desayunando, tomando la brisa para oler a otros animales cercanos, estirandose y rondeando.
Cuando el día va calentando, tambien lo hacen las aves de caza, aleteando sus maravillosas alas al sol. Las tortugas y lagartos salen de sus huecos en que se ocultan para sentir el apacible calor. Los warthogs y jabalis juegan contentamente a luchar y las horas de la mañana, y gruñen bajo el sol durante la hora de siesta al mediodía. Incluso las cabras en el Petting Kraal gozan ser acariciados por los visitantes.
Los meerkat tienden a jugar toda la tarde, tomando turno haciendo guardia mientras los demás corretéan alrededor. En las últimas horas de la tarde despiertan las criaturas nocturnas. Los guepardos suben a la cima de la colina y majestuosamente miran la puesta del sol, el cielo tornando color oro ardiente como el color de sus ojos.
The Living Desert Zoo and Gardens
47-900 Portola Avenue
Palm Desert, CA 92260
The Living Desert Zoo and Gardens
47-900 Portola Avenue
Palm Desert, CA 92260