Novedad 2007 - Como complemento a Mundo Fantasía, y dedicado a niños un poco mayores, Parque Aventura d'Or consigue la combinación perfecta entre naturaleza y aventura. En un entorno natural y salvaje (vegetación y roca, réplicas a gran escala de animales, elementos estructurales en madera) y dotado de una amplísima oferta de atracciones, Parque Aventura d'Or se convierte en el lugar perfecto para niños de 8 a 16 años.
7.000m2 de parcela donde nuestros jóvenes visitantes podrán competir con magníficos quads en un circuito de estilo rally, lanzarse por un gran tobogán de más de 50m, desarrollar sus habilidades en una pista americana, realizar un alarde de agilidad en las series de tirolinas y puentes, competir en escalada en el rocódromo o descubrir nuevas sensaciones donde descargar toda la adrenalina en las espectaculares atracciones Booster, Disk’o o Techno Jump.
En atención a los menores que puedan acompañar a los visitantes, habrá un área infantil de gran aforo, con un inmenso Castillo Hinchable y un fantástico Play Ground de 3 alturas.
Y para reponer fuerzas, el parque cuenta con una cabaña tematizada estilo saloon del oeste donde se servirá un menú sencillo y pequeños refrigerios, y así seguir disfrutando. Un restaurante para los más jóvenes que complementa la oferta de restaurantes de la Ciudad de Vacaciones.
Un tren temático recorrerá en altura todo el Parque, llevando a sus pasajeros por entre todas las atracciones para poder observarlas desde una magnífica perspectiva.
.