Uno de los mayores atractivos de la naturaleza es el medio acuático y la vida que se desarrolla en su entorno, por eso una de las actividades más lúdicas a la vez que educativas es visitar y conocer un acuario.
El Acuario de Sevilla está inspirado en el viaje que realizó Magallanes por el mundo, partiendo desde el Puerto de Sevilla.
Los 35 acuarios que lo forman están tematizados y simulan el hábitat de cada una de las especies que lo habitan, por lo que la sensación que se percibe es la de estar inmersos en la propia naturaleza.
Entre las más de 400 especies que se pueden observar, sin duda alguna llama la atención el Oceanario que, con sus 2.000.000 de litros de agua y casi 9 metros de altura, es uno de los acuarios de tiburones más profundos de toda la península.
Si te gusta el mundo marino y quieres sumergirte en las profundidades para conocerlo más de cerca, disfrutarás con tu visita al Acuario de Sevilla.
Es un espacio creado para ofrecer multitud de actividades para niños y adultos.
¿Buscas un lugar donde celebrar tu cumpleaños? Ahora puedes hacerlo en el Acuario de Sevilla.
Si quieres vivir una experiencia que recordarás siempre, atrévete a pasar una noche entre tiburones.
Dispones también de talleres de fin de semana y, si un día no te parece suficiente, puedes reservar tu campamento, una forma de disfrutar a lo grande y vivir todas las experiencias que ofrece el acuario de la mano de sus monitores.
También es el lugar ideal para celebrar un evento en un ambiente diferente, ya que el Acuario de Sevilla ofrece varios espacios adecuados para la realización de eventos tanto en el exterior, con unas impresionantes vistas como en su interior.
Acuario de Sevilla
Muelle de las Delicias. Área Sur. Puerto de Sevilla
41012 Sevilla
Acuario de Sevilla
Muelle de las Delicias. Área Sur. Puerto de Sevilla
41012 Sevilla