AIZA congrega a un centenar de profesionales de Zoos y Acuarios de España y Portugal.

AIZA congrega a un centenar de profesionales de Zoos y Acuarios de España y Portugal.
Publicada el 17 febrero 2012 18:12:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2012


Logo de Faunia Faunia, el parque temático de la Naturaleza, ha reunido a varios grupos de trabajo de España y Portugal integrados bajo las siglas de AIZA (Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios), entidad sin ánimo de lucro que, cada año, sirve para actualizar conocimientos y experiencias relacionados con el sector.

La Asociación Ibérica ha celebrado su asamblea anual en Faunia con una veintena de ponencias de diversos sectores relacionados con el cuidado y conservación animal.

Durante estos días, se han debatido aspectos tan diversos como “Coaching aplicado a las actividades educativas”, “Proyecto de conservación del tití de manos blancas” o “El nuevo paradigma del conversational Marketing”. Una completa serie de charlas y temáticas que se han repartido en cuatro grupos de trabajo relacionados con la educación, el marketing y la conservación directamente implicados en la labor cotidiana de los Zoos y Acuarios.

Este congreso sirve, de forma anual, para acordar métodos de acción común en defensa de la conservación animal y definir acciones conjuntas en cada uno de los grupos de trabajo aplicadas a los 40 parques zoológicos y acuarios que engloba esta asociación hispanolusa.








Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.