Nueva edición de "Durmiendo con Tiburones", esta Navidad en el Aquarium Finisterrae.

Nueva edición de "Durmiendo con Tiburones", esta Navidad en el Aquarium Finisterrae.
Publicada el 30 noviembre 2012 15:55:00
Archivado en noticias de Aquarium Finisterrae del año 2012


Logo de Aquarium Finisterrae El Aquarium Finisterrae celebra la Navidad con una nueva edición de la actividad infantil «Durmiendo con Tiburones», que organiza la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias en colaboración con los Museos Científicos Coruñeses. El lunes 3 de diciembre se abre el plazo de inscripción para una nueva edición de la actividad infantil, destinada a participantes de 7 a 11 años, que podrán alimentar ellos mismos a los animales del Aquarium y dormir rodeados de peces en la Sala Nautilus.

Los niños que participen podrán alimentar ellos mismos a los animales del Aquarium y dormir rodeados de peces en la Sala Nautilus, ese lugar tan especial ambientado como si fuese el submarino del capitán Nemo y rodeado de mar por todas partes. También realizarán talleres y experimentos científicos relacionados con la biología marina y la oceanografía.

En cada sesión podrán participar 20 niños como máximo.

Los participantes deberán acudir a la actividad provistos de:

•Ropa cómoda, deportiva.
•Mochila o similar.
•Elementos de aseo personal.
•Saco de dormir y esterilla.

/public/fotos2/Durmiendo-con-Tiburones-30112012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquarium Finisterrae del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Aquarium Finisterrae que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.