¡Apúntate al Casal de Zoologia de Barcelona en Semana Santa!

¡Apúntate al Casal de Zoologia de Barcelona en Semana Santa!
Publicada el 18 febrero 2010 16:28:00
Archivado en noticias de Zoo de Barcelona del año 2010


Logo de Zoo de Barcelona Si no sabías qué hacer durante las vacaciones de Semana Santa, el Zoo de Barcelona te ofrece un buen plan. Ya están abiertas las inscripciones al Casal de Zoologia, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un buen rato mientras aprenden a conocer y respetar los animales.

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y el Zoo de Barcelona propone un buen plan para todos los niños y niñas de la ciudad: cursos de zoología, que este año ya han abierto su periodo de inscripciones.

Durante estas estancias, todos los niños y niñas que quieran acercarse al Zoo, disfrutarán de un entorno agradable y, al mismo tiempo, aprenderán a conocer, amar y respetar los animales.

Aprender cómo funciona una granja, conocer cómo se adaptan los animales a los diferentes ecosistemas o aprender los nombres de los animales y las partes del zoo en inglés son algunas de las actividades que se proponen para estos días.

Los niños estarán acompañados en todo momento de su educador y de un auxiliar personal y se distribuirán en diferentes grupos según las edades.

Para inscribirse, puedes hacerlo en el web del Zoo de Barcelona o en el apartado de Casal de Zoologia.

/public/fotos2/Casal2010-18022010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Barcelona del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.