Aspro adquiere Oakwood Theme Park.

Aspro adquiere Oakwood Theme Park.
Publicada el 14 marzo 2008 14:45:00
Archivado en noticias de Aspro del año 2008


Logo de Aspro El pasado lunes 10 de Marzo se confirmó la compra por parte del Grupo Aspro de su 33º centro de ocio en Europa. Se trata de Oakwood Theme Park, el mayor parque de ocio por número de visitantes de Gales y la región Suroeste de Inglaterra.

Oakwood Theme Park se encuentra situado en el condado de Pembrokeshire y abarca, en un área de 600.000 m2 , una gran variedad de atracciones mecánicas de última generación, un lago, un tren, un bosque de robles así como otras atracciones para todas las edades. Se trata de un centro de ocio para familias y amigos cuya adquisición se encuadra perfectamente dentro de la política de crecimiento del Grupo.

Con esta adquisición Aspro refuerza su presencia en el Reino Unido así como su posición de liderazgo en Europa en el sector de parques de ocio. Oakwood Theme Park supone el parque número 33 en el portafolio de Aspro y el tercero en el Reino Unido tras Blue Planet Aquarium en Chesire y Deep Sea World en Edimburgo. Al mismo tiempo, se convierte en el primer parque de ocio del Grupo cuya oferta se centra exclusivamente en las atracciones mecánicas, profundizando de esta forma en la estrategia de diversificación que es seña de identidad de Aspro desde su fundación.

/public/fotos/Oakwood-Megafobia_small.jpg

/public/fotos/Oakwood-Hydro_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aspro del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Aspro que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.