Ferrari abrirá su primer parque temático en 2009.

Ferrari abrirá su primer parque temático en 2009.
Publicada el 17 noviembre 2007 17:02:00
Archivado en noticias de Ferrari Theme Park del año 2007


Logo de Ferrari Theme Park La marca italiana de coches deportivos aborda un nuevo reto, el de construir el primer parque temático Ferrari del mundo, que abrirá sus instalaciones en Abu Dhabi en 2009, y que, en una extensión de 250.000 metros cuadrados, albergará 24 atracciones. Un ultramoderno circuito de carreras acogerá la celebración del primer gran premio de Fórmula Uno ese año en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El proyecto, que se ubicará en la isla Yas, incluye complejos hoteleros, tiendas, teatros, y pistas de carreras donde se impartirán clases de conducción, y entre las atracciones habrá simuladores de viajes, montañas rusas, una torre para caída libre de 70 metros de altura y un museo interactivo, donde se podrá conocer la historia de la marca, desde la casa de Maranello hasta las últimas reformas tecnológicas de sus automóviles.

Sólo el Ferrari Theme Park cuenta con un presupuesto de casi 425 millones de dólares (290 millones de euros) y será, según el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, “un oasis único de descubrimiento, hospitalidad y belleza que capturará la cultura, el sabor y el espíritu verdadero de Italia, así como la historia legendaria de automotor, sintiendo la herencia de coches de Ferrari”.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ferrari Theme Park del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Ferrari Theme Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.