Es una aventura única, protagonizada por bellos animales marinos y exóticos. Los podrá observar en su hábitat natural. Aprendera y dísfrutara compartiendo con ellos los misteriosos ríncones de un parque lleno de encanto.
Diviértase con los papagayos, tan mañosos como parlanchines, y admira sus colores llamativos y exóticos.
Recorre su singular paisaje y cruza sus lagos. Intérnate en su vegetación y explora sus senderos. Verás impresíonantes cascadas y escarpadas rocas.
Vive un fascinante encuentro con los delfines, autenticas estrellas del parque, cariñosos e inteligentes sorprenderán con sus acrobacias.
Disfruta con las sinpáticas focas y de su comico aspecto.
Laguna: Recorriendo su singular paisaje, cruzando sus lagos o explorando sus senderos de vegetación conteplará la avifauna más exótica que pueda imaginar.
Delfinario: Los delfines son las principales estrellas de Mundomar. Cariñosos e inteligentes siempre te sorprenderán.
Focas y Leones Marinos: El espectáculo de la focas y los leones marinos tiene un divertido toque humorístico, pero también rebosa habilidad e ingenio. Las piruetas de estos simpaticos animales nos resultan verdaderamente cómicas. Ademas aprenderas mucho sobre la adaptación al medio acuático de los mamíferos marinos.
Parque Infantil: Para los más intrépidos la aventura continúa en el parque infantil de Mundomar. Los más pequeños harán realidad su particular diversión. Tirolinas, toboganes, rampas, puentes, redes y un sinfín de atracciones para los alevines de aventurero.
Papagayos: Su vistoso plumaje así como la presencia de una variadísima colección de ejemplares de esta familia hacen de Mundomar un lugar único para conocer a estas llamativas aves. En su divertido espectáculo, exhiben más su perspicacia que sus grandes dotes de parlanchines.
Aviarios: Recreando un hábitat semejante al que le es más propicio, el aviario de Mundomar, te ofrece el contacto en libertad de una amplísima variedad de aves exóticas, que disfrutan de un espacio privelegiado para contemplarlas en su plenitud.
Titis: Juguetones y divertidos, estos animales nos cautivan con sus rápidos movimientos y agilidad.
Pingüinos: En Mundomar tienen cabida todas las aves. El aspecto cómico en los movimientos del pingüino contrasta con la habilidad con que se desenvuelve en el medio acuático.
Mundomar - Benidorm
Sierra Helada-Rincón de Loix
03500 Benidorm- Alicante
Mundomar - Benidorm
Sierra Helada-Rincón de Loix
03500 Benidorm- Alicante