Aqua Natura Benidorm



Si te gusta divertirte y quieres pasar un día especial, Aqua Natura Benidorm es tu parque.

Situado junto a Terra Mítica, el parque acuático de Benidorm cuenta con todos los atractivos para disfrutar del agua y los juegos en un entorno relajante y seguro incluso para los más pequeños.

Cuenta con unas impresionantes instalaciones de 40.000 metros cuadrados dispuestos en cinco secciones: piscina de olas, solarium spa, piscina infantil, espigón del faro y toboganes.

No echarás de menos la playa, ya que Aqua Natura Benidorm cuenta con su propia playa, e incluso tres islas, rocas y un geiser que refrescará vuestras cabezas en su impresionante piscina de 5.000 metros cuadrados.

En su irregular superficie, esta piscina descomunal tiene tres partes bien diferenciadas: en primer lugar, la piscina de olas, donde podrás bañarte y jugar a saltar las olas como si del mismo mar se tratara. En segundo lugar está la zona de baño, y por último, la zona de toboganes.

Es junto a la zona de olas donde se encuentra la zona de spa, donde podrás relajarte y disfrutar del agua y del sol en el solarium o tomar un refresco en uno de los chiringuitos.

Pero sin duda, una de las mayores atracciones de este parque acuático son los toboganes, más de 1.000 metros de rápidos toboganes para rebosar adrenalina pura y disfrutar junto con la familia y los amigos.

Estos son algunos de los toboganes que encontrarás:

LA CRESTA: Una atracción donde podrás experimentar la sensación de gravedad cero desde una plataforma situada a 20 metros de altura. Disfrutarás de sensaciones inigualables, ya que esta atracción es única en el mundo.

AQUA SNAKE: 150 metros para disfrutar en zigzag y con amigos, porque este tobogán está dotado con flotadores triples para que lo paséis aún mejor.

RÍO AVENTURA: Un tobogán diseñado para disfruta a lo ancho, gracias a sus 2 metros de anchura.

BLACK HOLE: Grandes aventuras te esperan en este tobogán que desciende a gran velocidad y tiene efectos especiales. Por si fuera poco, podrás disfrutarlo en pareja gracias a sus flotadores biplaza.

ZIGZAG-GIANT SLIDE: 105 metros para disfrutar de curvas y más curvas hasta terminar con un refrescante baño en la piscina de 1,10 metros de profundidad.

MULTIPISTA: Es ideal para competir entre amigos a ver quién realiza el mejor descenso, ya que dispone de 4 pistas en paralelo para disfrutar todos a una.

NIÁGARA: Como si de las mismas cataratas se tratara, este impresionante tobogán desciende en caída rápida desde una altura de 14 metros.

SPEED HOLE: Es uno de los toboganes más rápidos del parque acuático, por lo que si te gusta la velocidad, no te lo puedes perder.

KAMIKACE: Sin duda, este es el tobogán para los más atrevidos, ya que es de caída muy rápida y vertiginosa. ¿Te atreves a probar?

Y para los más pequeños de la casa está pensado TO NERÓ KALÓ, el paraíso perfecto para niños y niñas de hasta 4 años de edad, que pueden estar acompañados de sus padres.

Esta zona infantil consta de dos piscinas de formas irregulares, y muy poca profundidad, donde la media es de sólo 0.37 m. y nunca sobrepasa de 0,90 m.

Tanto en los aledaños de la piscina como dentro de ella, los más pequeños encontrarán mil y una ideas para divertirse disfrutando del agua y del sol, ya que hay atracciones que les encantarán, como el castillo de agua, con sus escondites y pasillos secretos o el barco, donde pueden jugar a los piratas entre sus barandillas, redes y toboganes e incluso ¡encontrar el tesoro!.

También disfrutarán con las figuritas de animales marinos, bajo las aguas del refrescante vaso de chapoteo o expresando su creatividad e imaginación en el arenero, en compañía de sus padres y bien vigilados por el equipo de socorristas que atiende personalmente estas piscinas.

Separado de la zona de piscinas por el grandioso Faro de la playa de Aqua Natura, se encuentra el acuario.

Es un impresionante lago que mantiene constante a 22 grados la temperatura de sus 1,5 millones de litros de agua para recrear el hábitat natural de los animales que lo habitan. Sin duda, los reyes de este espacio son los tiburones nodriza, aunque también conviven otras especies como las rayas, las lubinas, los besugos y las doradas, entre otras.

Y si todavía te parece poco aún hay más, ya que el parque dispone de una amplia oferta de actividades complementarias, como su acuario de leones marinos, la escuela de sirenas y la fiesta de la espuma.

En el acuario de leones marinos puedes bañarte acompañado de estos animales e incluso jugar con ellos, además de conocer su hábitat, su forma de vida y sus principales características, por lo que además de divertida, es una actividad y una experiencia educativa que además podrás guardar en tu recuerdo gracias a las fotografías que puedes realizar.

Si lo que te gustaría es ser una sirena, en la piscina de olas de Aqua Natura Benidorm podrás hacer realidad tus sueños, ya que aprenderás a mantener la respiración bajo el agua, a moverte como ellas, a nadar con mono aleta e incluso maquillarte y vestirte como ella, disponiendo de traje y accesorios de sirena.

Esta actividad está indicada tanto para niños como para adultos e incluye el maquillaje especializado, los accesorios (collares, caracolas, estrellas de mar, etc.), la mono aleta y el traje de sirena.

Desde Achus¡ recomendamos este estupendo parque como una excelente opción para pasar un día disfrutando en familia o con amigos de un día divertido y especial.

Puedes traer tu propia comida si lo deseas y dispone también de servicio de párking.

Si además deseas disfrutar aún más, puedes reservar las ZONA VIP, donde tendrás privilegios especiales que harán de tu estancia un día inolvidable.

Terra Natura
Foia del Verdader, 1
03502 Benidorm Alicante

Fotos de Aqua Natura Benidorm

Terra Natura Foia del Verdader, 1 03502 Benidorm Alicante