Agua Caliente abrió sus puertas por primera vez el 16 de mayo de 1967 su capacidad es de 3,000 visitantes simultáneamente.. Fue bautizado con el nombre de Agua Caliente, pues es un sitio natural de aguas termales sulfurosas, aconsejables para el placer y la salud. Este parque te encantara pues podrás tomar un baño y luego hacer un excepcional día de campo al aire libre, ya que cuenta con una reserva de vegetación destinada para la recreación y regocijo de nuestros visitantes, que buscan distracción familiar sana.
El Parque Agua Caliente dispone de modernas piscinas de agua tibia, una piscina para adultos y otra para niños para tu total distracción.
Un maravilloso mini zoológico podrás encontrar en el Parque Agua Caliente, con una variedad de 120 especies representativas de la fauna guatemalteca, tales como: venados, mapaches, pizotes, monos, halcones, águilas, urracas, guacamayas, entre otros rodeados de hermosa vegetación.
El Bosque Encantado, un lugar especial para que todos los niños se diviertan a lo grande, aquí encontrarás juegos electromecánicos como:pony rodeo, lanchas rebotonas, carrusel, rueda de chicago, loli pop y batidora loca.
Baños Termales, cuentan con un área familiar y baños privados con una capacidad máxima de 6 personas, todos están diseñados para tu comodidad. Las aguas termales azufradas han sido utilizadas para el relajamiento, tratamientos terapéuticos como artritis y para mantener una piel saludable o simplemente para disfrutar con tu familia. En los baños termales brotan manantiales de constante ebullición.
Agua Caliente
Km. 29 Carretera al Atlántico
Guatemala